Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Solicitud de reunión para la formación del consumidor con fines preventivos.

SUBTEMA: Asesoramiento

Descripción del trámite

Es un servicio que brinda el Organismo de Defensa del Consumidor para personas particulares o instituciones que requieran informarse sobre los derechos de los consumidores o deseen realizar alguna consulta sobre un tema específico.

Cuando debe realizarse

Cuando la persona o institución lo requiera.

Requisitos y procedimiento

Comunicarse con las oficinas del Organismo de Defensa del Consumidor para coordinar temas, horarios y lugar del encuentro.

Donde se realiza

Defensa del Consumidor


Domicilio: España 257

Telefono: 0-800-555-5566

Días y horarios

De lunes a viernes de 7:00 a 12:30 horas.

Destinatarios

Organismos gubernamentales, instituciones intermedias, estudiantes de cualquier nivel, comerciantes, empleados de comercios, comisiones vecinales y consumidores en general.

Quién puede realizarlo

Cualquier persona.

Costos

Gratuito.

CUANTO TIEMPO LLEVA REALIZARLO

-

Cuanto demora en finalizar

Cuantas veces debo concurrir

Una vez.

Cómo se recibe el resultado del trámite

En el momento en el que se coordinen día, lugar y temas de la reunión.

Normas

Otras normas legales

Click aquí para acceder a todas las normas vigentes relacionadas con que regulan el el intercambio entre productores y consumidores

Ordenanza N° 8600 de Funciones y Procedimiento Administrativo del Organismo y;
Decreto Reglamentario nº 225/2010.
Ordenanza N° 8466 del Servicio de Defensa del Consumidor (Libro de Quejas y Oblea) y;
Decreto Reglamentario nº 1938/2004

Trámites relacionados

Teclas de acceso