Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Solicitud de reubicación de columnas de alumbrado publico.

SUBTEMA: Mantenimiento

Descripción del trámite

Consiste en el desplazamiento de columnas de luminarias.

Cuando debe realizarse

Cuando la ubicación actual de columnas de luminarias no permita el ingreso a garage/cochera o coincida con la línea de ingreso principal de la vivienda.

Requisitos y procedimiento

- Presentar una nota por Mesa General de Entradas dirigida al Presidente Municipal, donde se incluya el domicilio de la vivienda y se fundamente la necesidad de desplazar la columna de alumbrado.
- Luego de evaluado el caso, la Dirección de Alumbrado Público notificará a la persona interesada el monto del sellado que deberá abonarse en la Tesorería Municipal (Salta y Andrés Pazos).

Donde se realiza

Dirección de Alumbrado Público


Domicilio: Juan Garrigó y Confederación Argentina

Telefono: 4344760

Dirección Mesa General de Entradas


Domicilio: Urquiza y Corrientes (Entrepiso)

Telefono: 4211887

Días y horarios

De lunes a viernes de 6:30 a 12:30.

Días de menos concurrencia

-

Destinatarios

Comisiones vecinales o cualquier persona que se vea afectada por la ubicación de columnas de luminarias.

Quién puede realizarlo

Propietario/a de la vivienda afectada.

Costos

El costo se determina por la característica de la columna, el lugar de ubicación y el tipo de alimentación.

Vigencia

-

Cuanto tiempo lleva realizarlo

-

Cuanto demora en finalizar

-

Cuantas veces debo concurrir

Una vez para entregar la nota y después para abonar el sellado.

Cómo se recibe el resultado del trámite

Si se comprueba la necesidad de reubicar la columna y se abona el importe correspondiente, el resultado de la solicitud es siempre favorable.

Teclas de acceso