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Solicitud de autorización para la realización de espectáculos y/o eventos

Descripción del trámite

Este trámite permite obtener la autorización para realizar espectáculos y/o eventos en establecimientos y/o predios ya habilitados.

Cuando debe realizarse

Previo al inicio del evento y/o espectáculo.

Requisitos y procedimiento

- Nota dirigida al Presidente Municipal de Paraná solicitando la autorización del evento (en caso de ser en un club, la misma debe ser visada previamente por la Asociación de Clubes de Paraná (ACLUDEPA). En todos los casos el ingreso se debe realizar por Mesa General de Entradas.
- Abonar un sellado para la presentación de nota en Tesorería de la Dirección de Tránsito (Alem 826) o en Mesa General de Entradas (Urquiza y Corrientes).
- Libre de Deuda Juzgado de Faltas (Alem 826) cuya validez es de hasta diez días hábiles luego de ser otorgado.
- Contrato o autorización del salón habilitado.
- Recibo de S.A.D.A.I.C. (Antonio Medina 1788 de 16:30 a 18:30 horas. Teléfono: 4221194).
- Recibo de A.A.DI CA.PIF. (0343 154482839).
- Contratación de policía adicional (España 331).
- Contratación de inspector de tránsito (Ramírez y Echague, planta baja).
- Declaración jurada de derecho de espectáculos públicos. Descargar formulario adjunto. (Dirección de Habilitación de Locales Comerciales).
- Libre de Deuda (AFIM. 25 de mayo 122) que tendrá un mes de validez luego de ser otorgado.
- Contratación servicio de emergencias médicas.
- Contratación de seguro de responsabilidad civil (fotocopia de póliza y último pago).
- Pago en concepto de Derecho de Espectáculo Público por Evento (AFIM. 25 de Mayo 122).
- Fotocopia de resolución de habilitación del servicio gastronómico. En caso de ser familiar nota de la persona responsable de la elaboración de los alimentos acompañada con fotocopia de DNI. Si el evento a realizar cuenta con servicios gastronómicos no familiar se debe presentar la copia del contrato.



Nota: En todos los casos la documentación debe presentarse por duplicado. Para eventos públicos tres días antes de la actividad y para fiestas privadas 60 días antes de la fecha.

Donde se realiza

Dirección de Habilitación de Locales Comerciales


Domicilio: Av. Ramírez y Echagüe (Subsuelo)

Telefono: 4202356

Días y horarios

De lunes a viernes de 7:30 a 12:30 horas.

Días de menos concurrencia

-

Destinatarios

Cualquier persona y/o entidad que desee organizar un evento y/o espectáculo en el ejido de la ciudad de Paraná.

Quién puede realizarlo

La persona que solicita la autorización para la realización del espectáculo/evento o su representante con la autorización legal correspondiente, realizada ante personal de la Dirección de Habilitación de Locales Comerciales o Escribano Público.

Costos

Gratuito.

Vigencia

Hasta concluido el evento.

CUANTO TIEMPO LLEVA REALIZARLO

Se presenta la documentación completa durante la semana del evento de lunes a miércoles y el último día hábil de la semana se entrega la autorización.

Cuanto demora en finalizar

-

Cuantas veces debo concurrir

Se debe concurrir a la Dirección de Habilitación de Locales Comerciales para la entrega de toda la documentación y luego volver a retirar la autorización.

Cómo se recibe el resultado del trámite

La persona que solicita la autorización para la realización del espectáculo/evento retira el expediente en la Dirección de Habilitación de Locales Comerciales.

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