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Reclamos por falta de agua, obstrucciones o roturas de redes de agua y/o cloacas.

SUBTEMA: Reclamos

Descripción del trámite

Consiste en la realización de un reclamo ante la falta de agua, roturas u obstrucciones en las cañerías de agua y/o cloaca.

Cuando debe realizarse

Inmediatamente ante cualquier desperfecto en las redes de agua o cloaca.

Requisitos y procedimiento

La persona afectada debe comunicarse con el Servicio Permanente de Atención al Vecino (SAV) al 147 o al 08005550147. Esta oficina le asignará un número de reclamo con el que podrá realizar un seguimiento.

También puede efectuar el reclamo personalmente en la Dirección General de Obras Sanitarias.

Días y horarios

-

Días de menos concurrencia

-

Destinatarios

Cualquier persona que sufra desperfectos en el servicio de agua y/o cloaca.

Quién puede realizarlo

Cualquier persona que se vea afectada.

Costos

Algunas reparaciones son gratuitas y otras están reguladas por la Ordenanza Tributaria Nº 9007.

Cuanto tiempo lleva realizarlo

-

Cuanto demora en finalizar

Según la complejidad del servicio.

Cuantas veces debo concurrir

La persona afectada debe comunicarse una sola vez con el SAV 147 o con la Dirección General de Obras Sanitarias para efectuar su reclamo.

Cómo se recibe el resultado del trámite

Al momento de la reparación.

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