Reclamos por falta de agua, obstrucciones o roturas de redes de agua y/o cloacas.
Descripción del trámite
Consiste en la realización de un reclamo ante la falta de agua, roturas u obstrucciones en las cañerías de agua y/o cloaca.
Cuando debe realizarse
Inmediatamente ante cualquier desperfecto en las redes de agua o cloaca.
Requisitos y procedimiento
La persona afectada debe comunicarse con el Servicio Permanente de Atención al Vecino (SAV) al 147 o al 08005550147. Esta oficina le asignará un número de reclamo con el que podrá realizar un seguimiento.
También puede efectuar el reclamo personalmente en la Dirección General de Obras Sanitarias.
Días y horarios
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Días de menos concurrencia
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Destinatarios
Cualquier persona que sufra desperfectos en el servicio de agua y/o cloaca.
Quién puede realizarlo
Cualquier persona que se vea afectada.
Costos
Algunas reparaciones son gratuitas y otras están reguladas por la Ordenanza Tributaria Nº 9007.
Cuanto tiempo lleva realizarlo
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Cuanto demora en finalizar
Según la complejidad del servicio.
Cuantas veces debo concurrir
La persona afectada debe comunicarse una sola vez con el SAV 147 o con la Dirección General de Obras Sanitarias para efectuar su reclamo.
Cómo se recibe el resultado del trámite
Al momento de la reparación.