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Reclamos por falta de agua, obstrucciones o roturas de redes de agua y/o cloacas.

SUBTEMA: Reclamos

Descripción del trámite

Consiste en la realización de un reclamo ante la falta de agua, roturas u obstrucciones en las cañerías de agua y/o cloaca.

Cuando debe realizarse

Inmediatamente ante cualquier desperfecto en las redes de agua o cloaca.

Requisitos y procedimiento

La persona afectada debe comunicarse con el Servicio Permanente de Atención al Vecino (SAV) al 147 o al 08005550147. Esta oficina le asignará un número de reclamo con el que podrá realizar un seguimiento.

También puede efectuar el reclamo personalmente en la Dirección General de Obras Sanitarias.

Donde se realiza

Dirección General de Obras Sanitarias


Domicilio: Av. Ramírez 2821

Telefono: 4342801

Dias y horarios

- Emergencias: 0800-888-6768 lunes a viernes de 6:30 a 20 horas

Días y horarios

De lunes a viernes de 6:30 a 19:00 horas.
Sábados de 7:00 a 13:00 horas.
Domingos y feriados guardias de emergencia de 6:30 a 19:00 horas.

Días de menos concurrencia

-

Destinatarios

Cualquier persona que sufra desperfectos en el servicio de agua y/o cloaca.

Quién puede realizarlo

Cualquier persona que se vea afectada.

Costos

Algunas reparaciones son gratuitas y otras están reguladas por la Ordenanza Tributaria Nº 9007.

CUANTO TIEMPO LLEVA REALIZARLO

-

Cuanto demora en finalizar

Según la complejidad del servicio.

Cuantas veces debo concurrir

La persona afectada debe comunicarse una sola vez con el SAV 147 o con la Dirección General de Obras Sanitarias para efectuar su reclamo.

Cómo se recibe el resultado del trámite

Al momento de la reparación.

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