Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Actualización de datos de proveedores

Descripción del trámite

Consiste en la actualización de datos de los proveedores registrados en el municipio, para recibir notificaciones e invitaciones a concursos y licitaciones.

Cuando debe realizarse

Si la empresa, comercio o profesional desea participar de los concursos y licitaciones debe mantener actualizados sus datos a fin de recibir información por parte de la Dirección de Suministros.

Los datos se deben actualizar en caso de:
- Cambio de domicilio.
- Cambio de dirección de correo electrónico.
- Cambio de productos o ampliación de rubros.
- Cambio o actualización de teléfonos de contacto.
- Cambio de la persona responsable autorizada a firmar las propuestas. Para estos casos debe tramitar la autorización y/o actualización de firma para la presentación de propuestas.

Requisitos y procedimiento

Ingresar al SIAT con su usuario y clave fiscal y completar el formulario online de actualización de datos. Luego presentarlo impreso y firmado por la persona titular o representante en la Dirección de Suministros.

- Acceso Nuevo Sistema de Proveedores.

Donde se realiza

Dirección de Suministros


Domicilio: 9 de Julio 679

Telefono: 4232529

Días y horarios

Lunes a viernes de 7:00 a 12:45 horas.

Destinatarios

Proveedores inscriptos en el Registro de Proveedores del municipio.

Quién puede realizarlo

-

Costos

Gratuito.

CUANTO TIEMPO LLEVA REALIZARLO

-

Cuanto demora en finalizar

Cuantas veces debo concurrir

-

Cómo se recibe el resultado del trámite

-

Trámites relacionados

Teclas de acceso