Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

SERVICIO DE ATENCIÓN AL VECINO (SAV 147)

Descripción

Se trata de un servicio de atención telefónica destinado al ciudadano paranaense. Los llamados son atendidos por un grupo de operadores encargados de:
- Despejar dudas y consultas sobre trámites, ubicación de los edificios municipales, eventos que se desarrollen en la ciudad, funcionamiento de algún servicio, etc.
- Recepcionar los reclamos de los vecinos en relación a los servicios que brinda la municipalidad -recolección de residuos, luminaria, arreglo de calles, obras sanitarias, etc.- y derivar los mismos al área correspondiente para su intervención.
- Recepcionar denuncias sobre el hurto o rotura del patrimonio municipal (plazas, contenedores, postes de luz, etc.)

El número para comunicarse es el 147 O 0800 555 0147


Horarios de atención:
- Lunes a viernes de 7 a 19 horas.
- Sábados, domingos y feriados de 8 a 13 horas.

Información útil/Consejos

A cada gestión realizada, se le asignará un número de reclamo para que tanto el ciudadano como el personal municipal puedan realizar el seguimiento de la resolución de la solicitud.

Teclas de acceso