Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Plan de Fortalecimiento del Talento Humano

Busca fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas de los empleados/as y funcionarios/as de la Municipalidad de Paraná; con el fin de contribuir a mejorar la calidad en el desempeño de sus tareas en función de sus responsabilidades.

Para más información, hacé clik quí


Capacitaciones: Serán dictadas a cargo de Universidades de la región.

Cursos: tienen como objetivo incorporar y profundizar conocimientos. Duración máxima de 36 (treinta y seis) horas.

Talleres/Jornadas: actividades de articulación teórico-prácticas para actualizar conocimientos y realizar intercambios de experiencia, que contribuyan a unificar criterios de trabajo. La duración será de 9 (nueve) a 12 (doce) horas.

De acuerdo a la situación de emergencia sanitaria a causa de la pandemia por COVID -19, comenzarán en modalidad virtual aquellos cursos/jornadas/talleres que no requieran trabajo técnico o manual.

Inscripciones descargue el instructivo

Serán exclusivamente online a través de la Oficina Virtual*, plataforma a la que se ingresa con el dominio municipal, y en la cual también se encontrarán las aulas virtuales de cada espacio de formación.

* En caso de no contar con usuario y contraseña deberá gestionarlo solicitando el Formulario 001 escribiendo a [email protected]

Las certificaciones se otorgarán una vez finalice cada capacitación y serán:

-De asistencia : se extiende cuando se culmina el cursado.

-De aprobación: se extiende cuando se aprueba el curso mediante una evaluación que dé cuenta de los conocimientos adquiridos.

IMPORTANTE: las certificaciones obtenidas en el marco del Plan de Fortalecimiento del Talento Humano serán acreditables para los concursos de antecedentes para acceder a cargos en el ámbito municipal.

CONTACTO: [email protected]

Teclas de acceso