Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Ya se puede visitar el Paseo de Artesanías y Emprendedurismo en la Costanera

Está ubicado entre la Plaza de las Colectividades y la Sala Mayo. Funciona bajo protocolo, de 10 a 18 hs y hasta el 25/7. Es una iniciativa impulsada por la Municipalidad, en el marco de la agenda de actividades para el receso invernal.
Agrandar imagen 2 fotos
La propuesta surgió del diálogo del Municipio con el sector y de la necesidad de contar con un nuevo espacio de comercialización de sus productos, en un entorno seguro ante el contexto de pandemia.

Al tratarse de un paseo y no de una feria, quienes lo recorran estarán en constante movimiento y ello contribuirá a las medidas de prevención. No obstante, se insta a cumplir estrictamente los protocolos sanitarios vigentes, especialmente el uso de tapabocas y el mantenimiento del distanciamiento social.

El resto de las actividades programadas para las vacaciones de invierno en Paraná, pueden consultarse en www.parana.gob.ar
Compre Local
El director de Inversión, Pablo Lescano, destacó el trabajo de las distintas áreas municipales que participaron en la organización y subrayó que el paseo posibilitará el Compre Local, es decir, que los consumidores adquieran productos elaborados, con esfuerzo y energía, por emprendedores y artesanos paranaenses.
Expectativa
Paola Ortiz, de Marroquinería y Manualidades Pao, valoró “esta nueva oportunidad que nos da la Municipalidad” para que, respetando los protocolos sanitarios, “se abran espacios de comercialización y que los emprendedores podamos seguir teniendo nuestra entrada de dinero”.

Teclas de acceso