Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Varisco destacó la confianza de empresas privadas en la ciudad

El Intendente visitó la estación de servicio en Bajada Grande, que ampliará su oferta de combustibles con islas de GNC. Sergio Varisco remarcó la inversión en construcciones y nuevos proyectos en Paraná.
Agrandar imagen 3 fotos
El Presidente Municipal, Sergio Varisco, visitó la empresa petrolera que se instaló en la zona de Bajada Grande, en el predio del hipermercado, que ahora ampliará su oferta. La estación de servicio inaugurada en septiembre del 2018 incursionará en la venta de GNC, propuesta que generará cuatro nuevos puestos de trabajo efectivo.
“Los empresarios han confiado mucho en Paraná. Primero la reapertura con una gran inversión en una zona muy populosa, ahora con una inversión de 12 millones para sumar GNC. Muy contento que a pesar de la crisis sigan confiando y apostando en la capital provincial”, expresó el Intendente en su visita al complejo en la mañana de este martes.
Asimismo, destacó la gran inversión de privados en la ciudad. “Hay mucha inversión en la ciudad, en especial en la construcción, siendo la más grande el nuevo centro comercial en la ex fábrica de Fósforos. Es un gran incentivo para que otros emprendimientos sigan apostando a Paraná, en pos de que también mejore y se reactive la economía nacional”, sostuvo Varisco.
“Los empresarios siempre destacan el apoyo del municipio, es necesario el apoyo del Estado en todas las temáticas que hacen a la ciudad, desde la limpieza hasta la educación y principalmente la promoción económica”, resaltó el Intendente.
Por su parte, el empresario Federico Chierazco precisó que se instalarán dos islas de GNC que servirá “para ampliar la oferta y ofrecer un nuevo producto para la zona”. La empresa está tramitando los permisos necesarios, para luego en 30 o 40 días poner en marcha todo el equipamiento, que permitirá implementar 3 o 4 nuevos puestos de empleo".
Con relación a su apuesta por Paraná para instalar la estación de servicio, el empresario destacó: “Llegamos a esta ciudad y vimos que había una oportunidad en el mercado y recibimos un gran apoyo del municipio. Nos sentimos muy cómodos operando en la ciudad”, remarcó Chierazco.

Teclas de acceso