Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Agenda de vacaciones

Una propuesta para vivir la Ciencia junto al Río

La cita, impulsada por la Municipalidad, es en la Plaza de la Colectividades los sábados 17 y 24 y los domingos 18 y 25, de 14 a 18 hs. Bajo protocolo, el objetivo es acercar la ciencia y la tecnología a todos los paranaenses y mostrar los desarrollos locales.
La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología (SCyT) de la Municipalidad de Paraná organiza Ciencia junto al Río, un espacio de encuentro para que las familias puedan interactuar con distintos principios de la ciencia.

Participarán, además de la SCyT, el Museo Interactivo Puerto Ciencia de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el Polo Tecnológico del Paraná y emprendedores que participaron del Concurso de Ideas –tal el caso de AR Sense, el ganador–, Santiago Romero Ayala –desarrollador de LUMI, proyecto financiado por la Municipalidad– y la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA).

A través del recorrido por cinco estaciones, las familias –y sobre todo los chicos– podrán interactuar con distintos principios de la ciencia, conocer el funcionamiento de diversos desarrollos tecnológicos locales e intercambiar información científica y tecnológica.

Se trata de una propuesta atractiva para acercar la ciencia, de manera sencilla y amena, a todo público y despertar el interés de los más jóvenes.

Para conocer más de la agenda de vacaciones, consultar en www.parana.gob.ar
Una propuesta para vivir la Ciencia junto al Río

Teclas de acceso