Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Dia de la Ciudad

Una muestra fotográfica en la Feria de Salta y Nogoyá recorre el pasado y presente de Paraná

Las imágenes corresponden al Archivo General de la Nación, la Colección Cirilo Pinto y el concurso “Paraná, los mejores atardeceres del río”. La exposición es impulsada por la Municipalidad y se puede visitar, de 8 a 13 hs, hasta el domingo.
Agrandar imagen
Paraná cumple este 25 de junio 208 años desde su elevación al rango de villa por la Asamblea del Año XIII. Con este motivo, la Dirección de Ferias –dependiente de la Subsecretaría de Inversión y Empleo – y la Dirección de Museos y Patrimonio Histórico, decidieron conmemorar el pasado y el presente de nuestra ciudad con la exposición “Paraná de Ayer y de Hoy".

La idea de realizar esta exposición “es conjugar dos tiempos de la ciudad: los primeros años del Siglo XX y la actualidad, y tiene que ver con revalorizar el patrimonio cultural de un pueblo que tiene un recorrido ya de casi 300 años –y un poco más si incluimos a los primeros ocupantes de esta tierra–, que nos referencia con nuestra identidad”, señaló María Olier, la directora del Museo de la Ciudad.
Una muestra fotográfica en la Feria de Salta y Nogoyá recorre el pasado y presente de Paraná

Teclas de acceso