Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Un corte de luz provocó falta de agua en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Paraná informó que debido a una falla interna en la Estación Transformadora Paraná Norte de la empresa Enersa, estuvo cortado el suministro de energía eléctrica y afectó a gran parte de la capital provincial. Como consecuencia de ese desperfecto, se restringió la producción de agua potable.
Agrandar imagen
Desde Obras Sanitarias se informó que "por un corte de energía en la ciudad, se paró la producción de agua en las dos plantas de producción razón por lo cual se vió afectado el suministro por varias horas en distintos barrios". Se indicó que los más afectados fueron los sectores altos y más alejados de los centros de distribución.
Estos inconvenientes se registraron a las 13.30 y recién a las 17 se pudo comenzar con la producción normal en ambas plantas de agua y paulatinamente se va normalizando las presiones en las zonas afectadas
Por su parte, Enersa especificó que la estación afectada está ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Blas Parera. "El inconveniente afectó el suministro eléctrico en el norte de Paraná, parte del centro y Sauce Montrull". Y agregaron: "Los operarios de la distribuidora trabajaron en la planta, reparando el desperfecto. El suministro se repuso en forma paulatina".
La restricción del servicio eléctrico, según informó la empresa Enersa estuvo relacionado con cortes programados para este sábado, que incluyeron las zonas de calle Bertozzi, Alameda de la Federación, Nux, Panamá y Catamarca.

Teclas de acceso