Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Trabajos de desobstrucción de cámaras y conductos en la zona del Parque Urquiza

Son Coordinados por el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos y se llevan a cabo durante la presente jornada. Además se procede al mantenimiento de plazas, y se realizan podas y desmalezados en distintos puntos de la ciudad.
Agrandar imagen 4 fotos
Personal de la Dirección de Parques y Paseos trabajó este martes por la mañana en la zona del Parque Urquiza, donde efectuó tareas de limpieza, mantenimiento y desobstrucción de cámaras y conductos de drenaje.
Por otra parte, se realizaron tareas de desmalezado en plaza Facundo Arce y banquinas de la vecinal La Buena Fe; avenida Circunvalación, desde Don Bosco hacia Brown; Vecinal Güiraldes; barrio Los Pasteleros; Plaza de barrio UOCRA; polideportivo de barrio Paraná V y cancha de fútbol de vecinal Lagos del Sur.
En cuanto a podas y extracciones de árboles, las tareas se llevaron a cabo en calle Pueyrredón al 300; Echagüe 721, Zavalía 1421; y Moreno esquina Ramos.
Finalmente, cabe destacar que continuaron las tareas de mantenimiento, limpieza general, corte de césped, y jardinerìa en los parques Nuevo y Urquiza; zona Monumento, Patito Sirirí, EL Rosedal y plazas céntricas. En tanto, en Plaza Martín Fierro, se efectuaron carpidos y plantaciones de distintas especies.

Teclas de acceso