Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Trabajos de demarcación de sendas peatonales

Desde hace varias semanas se encaran las tareas comprendidas en la Licitación N° 150 de señalización vial horizontal. La primera etapa ya abarcó tramos de avenidas Francisco Ramírez, Almafuerte, calle Alejandro Carbó y están programadas para hoy en Deán J. Álvarez y Alameda de la Federación.
Agrandar imagen
Mediante licitación pública N° 150/18, el gobierno municipal planificó trabajos de señalización horizontal vial para abarcar unas 600 cuadras. Comprenden la demarcación de sendas peatonales, carriles de circulación y de estacionamiento.
Las tares a cargo de la empresa adjudicatoria de la licitación se iniciaron hace varias semanas. La primera arteria intervenida fue avenida Francisco Ramírez, en el tramo recientemente reasfaltado: desde calles Salvador Maciá-General Racedo hacia el sur, hasta avenida De Las Américas, y abarcó el pintado de sendas peatonales.
Similar tarea se realizó luego en avenida Almafuerte, desde avenida Pedro Zanni hasta avenida Ramírez; y calle Alejandro Carbó, desde plaza Sáenz Peña hasta avenida Ramírez.
Para hoy se programó la señalización de sendas peatonales en Deán J. Álvarez, entre Ramírez y Almafuerte; y también en Alameda de la Federación.
Luego de completarse el pintado de sendas peatonales en la cantidad de cuadras comprendidas en el plan de licitación (hasta ahora se cubrió entre 20% y 25%), se deberá encarar en todas las cuadras intervenidas, el pintado de los carriles de circulación vehicular y del carril de estacionamiento.

Teclas de acceso