Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Trabajo programado para mejorar la presión de agua en 25 de Junio al final

Este viernes personal municipal realizará tareas en calle Sebastián Gaboto. Será desde las 7.30 hs. No se requerirá, en principio, la restricción del suministro en la zona.
La obra se enmarca en las acciones del Municipio para resolver deficiencias estructurales en algunos sectores de la ciudad. En particular, la intervención permitirá incrementar los flujos y presión en manzanas de calle 25 de Junio, entre bulevar Sarmiento y Reconquista, en calle Juramento y zonas aledañas.

Con esta estrategia de trabajo y la concreción de obras de empalme o mejoras, se viene dando respuesta a demandas de larga data: por ejemplo en San Agustín –en calle Gutiérrez, para beneficiar a barrios Padre Kolbe y Mercantil–, Churruarín, para favorecer a las vecinales 19 de Septiembre y parte del Tiro Federal, y en calles Paracao y General Espejo, para optimizar la prestación del servicio en la zona sur. Además de la reciente habilitación de una estación de re-bombeo en Avenida de las Américas y Crisólogo Larralde, con el fin de mejorar la presión en el Kilómetro 5 y ½ y barrio Los Cedros.

 

Teclas de acceso