Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Torneo Internacional de Clubes de Maxibásquet

En una conferencia de prensa que se desarrollará este miércoles en Casa de la Costa, se brindarán detalles del 19° certamen masculino y femenino que se disputará en la capital entrerriana entre el 7 y el 10 de noviembre.
Agrandar imagen
Paraná será sede del 19º Torneo Internacional de Maxibásquet entre el 7 y 10 de noviembre. La presentación oficial del la cita será el próximo miércoles 6 en las instalaciones de Casa de la Costa, en el Puerto Nuevo, de 10 a 12 horas.
Las canchas de Echagüe, Ciclista, Rowing, San Agustín, Olimpia, Quique, Recreativo, Talleres, Bioingeniería UNER y el Complejo La Chiquita albergarán a más de 2.000 jugadores distribuidos en más de 100 equipos entre mujeres y varones, de entre 30 y 70 años de edad.
En la cita Maxi más importante que tendrá lugar en el país es organizada por el de Maxibásquet Suricatas Club de Paraná y contará con representantes de todas las provincias, Paraguay, Uruguay y Perú.
Invita la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, el Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur) y la Secretaría de Deportes del Gobierno de Entre Ríos.

Teclas de acceso