Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Soesgype inauguró su camping en Paraná

El moderno complejo ubicado en calle Gobernador Héctor Maya será una alternativa para sus afiliados. Sergio Varisco participó en la inauguración y felicitó a la comisión directiva por este importante logro. “Es una obra magnífica y una gran hazaña para un gremio relativamente chico”, destacó el Intendente.
Agrandar imagen 3 fotos
Este jueves por la tarde quedó inaugurado un moderno camping y natatorio en el predio del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento (Soesgype) ubicado en calle Gobernador Maya 1330.


El Intendente Sergio Varisco participó del acto de inauguración y corte de cinta junto a las autoridades sindicales de dicho gremio. En ese marco, el presidente municipal destacó el esfuerzo de un sindicato chico para concretar esta gran obra. “Estoy sorprendido de esta magnífica obra y lo que significa para la ciudad de Paraná. Quiero destacar el esfuerzo de un gremio relativamente chico, que invierte muy bien el dinero de sus afiliados y me pongo a disposición para colaborar en lo que necesiten”, aseguró el Jefe Comunal.


Por su parte, el secretario General del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento (Soesgype), Omar Biderbos, al hacer uso de la palabra agradeció la presencia del intendente Sergio Varisco y de los afiliados. “Gracias a Dios por esta posibilidad que le brindará satisfacción a nuestros afiliados. Somos unos bendecidos, porque contamos con una comisión directiva importantísima que ha invertido muy bien los recursos. Somos un gremio chico pero con un corazón grande”, finalizó el sindicalista.

Teclas de acceso