Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Siguen las mejoras en el balneario Thompson

Personal del área de Arquitectura Social y Mantenimiento de la Municipalidad colocó bancos y macetones en torno al piletón recientemente habilitado. Además, durante el fin de semana ya quedó habilitado el nuevo grupo sanitario, con un módulo para uso exclusivo de personas con movilidad reducida.
Agrandar imagen 4 fotos
Con el propósito de parquizar, embellezar y brindar mayores comodidades a los asistentes, se colocaron bancos, macetones y conos de hormigón alrededor del cerco perimetral que rodea a la nueva piscina inaugurada en la zona costera del balneario Thompson. El equipamiento urbano fue fabricado en los talleres municipales.
Asimismo, durante el fin de semana se habilitó el uso del nuevo grupo de sanitarios reconstruidos y renovados en forma integral, en la zona de parrillas. Los trabajos fueron ejecutados en el marco de la licitación pública Nº 95/2017, cumpliéndose en los plazos previstos originalmente.
La intervención fue planificada por el gobierno municipal como consecuencia del grave deterioro edilicio producido por la falta de obras de mantenimiento. El plan de trabajos se inició con la demolición de paredes internas, retiro de artefactos existentes y prosiguió con el desarrollo de las nuevas instalaciones para las conexiones a los servicios de agua potable, cloacas y energía eléctrica. Luego siguieron los revestimientos internos, instalación de nuevas aberturas, piso y nuevo y completo equipamiento interior, en los módulos sanitarios para Damas, Caballeros y uno exclusivo para personas con movilidad reducida.

Teclas de acceso