Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Sigue el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad

En simultáneo, personal municipal trabaja en calle Juan Ambrosetti, zona centro y los barrios. Además, continúan las intervenciones en el corredor Belgrano-Salta.
Agrandar imagen 2 fotos
Este lunes se inició el bacheo en calle Juan Ambrosetti, entre Blas Parera y Rondeau, para luego continuar hasta avenida Ramírez. La reconstrucción de ese tramo cuenta con un trabajo previo de demarcación y fresado de los sectores dañados.

Durante esta jornada también comenzaron las tareas programadas en calle Juan Garrigó, entre Santos Domínguez y Provincias Unidas; Jorge Luis Borges, entre Almafuerte y Luis Torino; La Paz, entre Corrientes y San Martín, Centro Cívico y distintas arterias y avenidas de la ciudad.

Por otro lado, se retoman los trabajos en el corredor Belgrano-Salta. Las tareas se iniciaron desde Gualeguaychú hacia Alem, y desde allí hasta 25 de Mayo, donde se realizó el fresado para colocar la mezcla asfáltica. Por otra parte, se mejoró la dársena de ascenso y descenso de pasajeros del transporte público ubicada en calle Belgrano a la altura de Gualeguaychú, y esta semana se realizará un trabajo integral hasta Urquiza, para posteriormente avanzar por Salta hasta Moreno.

Además, se realiza un trabajo permanente de limpieza de los desagües pluviales para que el agua corra por los canales necesarios y no perjudique la carpeta asfáltica.
Trabajo con vecinales
El plan de bacheo y la recomposición de la trama vial que se desarrolla en los barrios de la ciudad, cuenta con un trabajo previo en conjunto con las distintas vecinales.

A través de la Dirección de Conservación Vial y de la Dirección de Comunidades Vecinales, el Municipio recepciona los reclamos para luego programar las tareas semana a semana.
Sigue el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad

Teclas de acceso