Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Sigue el asfaltado de calles en los barrios

En la semana se repavimentaron calle Hilario de la Quintana, en la zona de Cuarteles, y calle Germán Burmeister, en San Agustín. Durante la jornada de hoy se coloca carpeta asfáltica en calle Juez Torres. En distintos grados de avances se desarrollan trabajos en distintas arterias de la zona sur y sudeste de la ciudad.
Agrandar imagen
Se ejecutan hoy los trabajos de pavimentación de calle Juez Torres, entre Juan Garrigó e Intendente José Blanda, en jurisdicción de la comisión vecinal San José Obrero.
La intervención planificada y supervisada por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná, está incluida en el paquete de licitaciones de obras viales actualmente en ejecución en la ciudad.
Esta semana, la repavimentación de calles incluyó calle Germán Burmeister, entre Casiano Calderón y Ñandubay, en jurisdicción de la vecinal Paraná XVI. Y también calle Hilario de la Quintana, entre calles General Alvarado y José María Gutiérrez, en la zona de la vecinal Cuarteles.
En tanto, prosiguen los frentes de pavimentación contemplados en el Plan de Pavimentación de 70 Cuadras.
Por un lado, tienen distintos grados de avance las cuadras internos y de accesos al barrio 170 Viviendas, donde se pavimentarán 2.400 metros de red vial.
Y en el sur y sudeste de la ciudad, se ejecutan trabajos simultáneos –de apertura de la traza, compactación de base y construcción de cordones cunetas– en calles como Belisario Roldán, entre calles Pablo Crausaz y Padre Kentenich; calle Arroyo Cazuelas, entre avenida De las Américas y Pedro Balcar; calle Doctor Rancillac, entre calles Artigas y Trinidad Rancillac; en calle Artigas, desde Newbery hasta el arroyo Antoñico; y en calle Parque Nacional Pre Delta, entre Artigas y José Politti, entre otras.

Teclas de acceso