Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Se viene una nueva fecha del Ser para Emprender

La propuesta está orientada a capacitar emprendedores, estudiantes, profesionales y público en general. Los cupos son limitados.
Agrandar imagen
La propuesta de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná está destinada a emprendedores, estudiantes, profesionales y público en general, con el fin de capacitar y dar herramientas a los diversos productores y profesionales de nuestra ciudad.
La capacitación se llevará a cabo el viernes 31 de mayo, en las instalaciones del Centro Cultural Juan L. Ortiz, y los cupos son limitados.
Para ello se invita a emprendedores, estudiantes y profesionales a ser parte de la capacitación “Ser para emprender”. En esta ocasión se hará hincapié en la salubridad referida a la manipulación alimenticia; por esto, junto al ICAB, se busca promover la obtención del carnet habilitante para Manipulación Higiénica de Alimentos. Para quien desee obtener el carnet, solo debe abonar $ 65.
El curso de Manipulación de Alimentos se dividió en dos horarios, para que los intercambios puedan tener una entidad más personal y puedan soslayar todas sus dudas:
Primer Turno de 12:30 a 15:30
Segundo Turno de 15:30 a 18:30
Quienes ya se encuentran inscriptos a la jornada del 31, les pedimos envíen su preferencia de horario, recuerden que en cada horario también hay cupos limitados.
DISERTANTES
12 a 19 hs. / Expo Feria de beneficiarios del Copromem
Asesoramiento sobre línea de créditos Copromem (a cargo de la Dirección de Producción) y sobre los programas de Empleo (a cargo de la Dirección de Empleo).

12.30 a 15.30 hs. / Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos dictado por el ICAB – primer turno-.

15.30 a 18.30 hs. / Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos dictado por el ICAB – segundo turno-.

16.00 hs. / Taller emprendedor a cargo de Fabricio Barbera y el Tec. Fernando Ezequiel Mancheto.

17.30 hs. / Entrega de Créditos Copromem

18.00 hs. / Taller Emprendedor a cargo de Fabricio Barbera y el Tec. Fernando Ezequiel Mancheto.

Teclas de acceso