Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Se trabaja sobre la nueva traza de calle Gobernador Parera

Luego de realizarse obras para el escurrimiento de aguas pluviales y de las vertientes, se inicia la construcción del cordón cuneta sobre calle Parera, entre calles Miguel David y Gobernador Tibiletti. Otro frente de trabajos, en ese sector, prosigue con la concreción de un conducto de hormigón para los desagües pluviales, en calle David, entre Gobernador Mihura y las vías del ferrocarril.
Agrandar imagen 3 fotos
Con dos frentes de intervenciones simultáneos sigue adelante la obra licitada por el gobierno municipal, que contempla la pavimentación de calle Miguel David, desde calle Salvador Caputto hasta Gobernador Parera; y de calle Faustino Parera, entre Miguel David y Gobernador Eduardo Tibiletti.
Sobre Parera, se inicia la construcción del cordón cuneta, por lo que comienza a tomar forma la nueva traza vial. Sobre esa arteria, previamente se ejecutó un sistema de captación de los drenajes pluviales, y también se trazó y amplió una red para encauzar las aguas subterráneas, en una zona con importante caudales de agua provenientes de vertientes.
En tanto, sobre calle Miguel David, el último informe técnico da cuenta del avance de la construcción un conducto de desagües pluviales de hormigón, de 1,20 metros por 2 metros.
En el marco de este plan de obras en la zona, iniciado meses atrás, ya está pavimentado y concluido el tramo de calle David, entre Salvador Caputto y Gobernador Enrique Mihura.
Además, la licitación había contemplada también la pavimentación de calle Juan Garrigó, entre calles Villa Hernandarias y Jorge Newbery –atravesando las vías del ferrocarril–, ya concluida y habilitada hace meses para la circulación vehicular.

Teclas de acceso