Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Se repavimentan más de 400 metros de calle Lebensohn

La obra se extiende desde calle 832 hacia el norte de la arteria, y complementa la reciente pavimentación del tramo ubicado hacia el sur, hasta calle Pascual Uva. En esa conexión vial de unos 12 metros de ancho se trabaja desde hace varios días en la reconstitución de la base y la concreción de un nuevo paquete estructural, para colocar la nueva carpeta asfáltica.
Agrandar imagen 6 fotos
En continuidad con el plan de reconstrucción y rehabilitación de la trama vial, el gobierno municipal ejecuta un frente de obra en calle Moisés Lebensohn.
Debido al avanzado deterioro de la arteria, con profundas ondulaciones y desgaste de la calzada asfáltica existentes unos metros hacia el sur de la intersección con Juan Báez y hasta calle 832, se resolvió ejecutar una serie de intervenciones para su recuperación.
Así se iniciaron días atrás los trabajos de extracción del material asfáltico deteriorado, el saneamiento de la base, compactación de la base y la constitución de un nuevo paquete estructural con cemento, a lo largo de más de 400 metros. En ese tramo, Lebensohn tiene un ancho de calzada de casi 12 metros.
Ya en su tramo final de intervenciones, se proyecta en los próximos días colocar la nueva carpeta asfáltica.
Vale recordar que semanas atrás, se pavimentaron más de 1.100 metros en la zona, que abarcaron a calle Moisés Lebensohn, entre calle Pública N° 832 y Padre Pascual Uva, y a calle Pascual Uva, entre Lebensohn y General Gerónimo Espejo.
La obra fue encarada en el marco del convenio celebrado por el gobierno municipal con el Instituto del Seguro de Entre Ríos, organismo que tendrá a su cargo la concesión y explotación del nuevo cementerio Parque Municipal emplazado en la zona.

Teclas de acceso