Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Se presentará en conferencia el Campeonato Kite Foil Litoral

La apertura se realizará este jueves a las 20 en Russel Bar Pub. La fecha que se desarrollará el último fin de semana de marzo contará con el auspicio de la Municipalidad de Paraná y la Secretaria de Turismo. Este domingo habrá una prueba exhibición en el Club Náutico Paraná.
Agrandar imagen
Con el respaldo de la Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Turismo, se presentará en conferencia el Campeonato Kite Foil Litoral. La apertura se dará en Russell Bar Pub, lugar en el que además de brindar información sobre la competencia habrá música a cargo de Roomies y gastronomía de la región.
Con lo que respecta a la actividad habrá dos categorías profesional y amateur con más de 40 competidores del todo el país. Esta fecha, que será la segunda del campeonato, se concretará el último fin de semana de marzo, en tanto que este domingo la ciudadanía podrá disfrutar de una exhibición el Club Náutico Paraná.
Kite Foil Litoral, es un deporte olímpico y la región Paraná y Santa Fe está teniendo un gran nivel sudamericano con proyecciones amplias de continuar creciendo. En ese sentido, desde la Municipalidad se apuesta a acompañar este tipo de actividades ya que es convocante tanto por los deportistas como los acompañantes lo que significa un buen número de visitantes que estarán en la ciudad.

Teclas de acceso