Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Se inició la obra de iluminación de calle Miguel David hasta el Parque Industrial

Personal de Alumbrado Público de la Municipalidad puso en marcha la colocación de columnas tipo jirafa desde Salvador Caputo hasta Antonio Salellas. El sistema se completará con la nueva tecnología LED.
Agrandar imagen
La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Alumbrado Público, comenzó la obra de iluminación en calle Miguel David, con la colocación de columnas a lo largo de más de dos kilómetros, entre Salvador Caputto y Antonio Salellas.
En Miguel David, los trabajos se iniciaron hace unas semanas con el tendido subterráneo de cables y el hormigonado de los pozos abiertos para la colocación de los 60 postes de 11 metros de alto tipo jirafa, que dotarán del nuevo servicio de alumbrado en la zona. En tanto, para el otro lado de la arteria, entre Caputto y Gobernador Parera, prontamente se colocará el sistema lumínico donde hoy se viene realizando la obra de pavimentación.
El área de la Comuna realiza diariamente intensos operativos de reparación y recambio de luminarias en distintas vecinales, incluidos también en el plan de intervención general del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos. Por día se reparan unas 60 luminarias, a través de tareas de recambio de lámparas o de cableado, y arreglos de desperfectos eléctricos.

Teclas de acceso