Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Se entregaron materiales a la escuela María Auxiliadora

La actividad se enmarca dentro del Programa Punto Limpio, que impulsa la Municipalidad de Paraná. Se donaron juegos y un cesto papelero.
Agrandar imagen 3 fotos
En el marco del programa Punto Limpio, la Municipalidad de Paraná entregó un cesto papelero y juegos realizados íntegramente de plástico reciclado, al jardín de la Escuela Privada Nº 88 María Auxiliadora.
El director general de Programas Especiales Ambientales, Rodolfo Emery, acompañado por el secretario general y de Derechos Humanos, Eduardo Solari, y el secretario Legal y Técnico, Walter Rolandelli, fueron los encargados de otorgar estos elementos y mantener un contacto con las autoridades del establecimiento.
Cabe destacar que el programa Punto Limpio está destinado a establecimientos educativos, clubes y comisiones vecinales, entre otros. A través del mismo se instalan los contenedores destinados al acopio de botellas de plástico y tapitas para su posterior recolección y tratamiento, acompañados con charlas de educación ambiental. Como uno de los ejes del programa, las instituciones reciben a cambio mobiliario urbano.
Posteriormente, los funcionarios municipales se dirigieron al nivel primario y EGB de dicha escuela, sita en calle Fragata Sarmiento 2370, para conocer las instalaciones del establecimiento educativo y proyectar la instalación de un nuevo Punto Limpio, además de charlas educativas para el próximo ciclo lectivo 2019.

Teclas de acceso