Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Se disputó la etapa local de básquet Sub15 y Sub17 de los Juegos Evita

Las competencias se disputaron en el estadio de Olimpia, organizadas en conjunto por la Asociación Paranaense de Básquet y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná
Agrandar imagen
Continúa desarrollándose la etapa local de los Juegos Evita y en esta oportunidad se llevó a cabo la clasificación en la disciplina básquet, tanto en Sub15 y Sub17 masculino. En este sentido, estuvo en disputa los pases para la etapa provincial.
En la categoría Sub 15 los chicos del club Estudiantes resultaron los ganadores. Lo hicieron tras vencer en la final al conjunto Los Galponeros (combinado con la base de jugadores del club Paracao). En cuanto a la categoría sub 17 el ganador resultó ser el equipo del club Rowing.
Ambas competencias se disputaron en el estadio de Olimpia y fue organizada en conjunto por la Asociación Paranaense de Básquet y la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Paraná. Durante las jornadas de disputa acompañaron los encuentros el dirigente de la APB, Carlos Bader, y el responsable de los Juegos Evita en Paraná, Gustavo Fernández.
Ante ello, Estudiantes en Sub15 y Rowing en Sub17 clasificaron para jugar la etapa Provincial de los Juegos Evita, instancia que se desarrollará en la ciudad de Gualeguaychú del 31 de julio al 2 de agosto.
En cuanto a la continuidad de la etapa local de los Juegos Evita, esta semana habrá encuentros de voley Sub15 y Sub17 femenino en Parque Berduc, básquet 3x3 Sub14 y Sub16 femenino y masculino en club San Agustín y Voley Sub15 y Sub17 masculino en Parque Berduc.

Teclas de acceso