Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Se avanza en la reconfiguración del cantero central de avenida Ramírez

Se trata de la finalización de una obra que la gestión municipal anterior no concluyó. Abarca el tramo desde Nogoyá hasta Laurencena con mejoras en el ordenamiento y la seguridad vial.
Agrandar imagen 2 fotos
La apertura de sobres de la licitación se realizó este jueves en Casa de la Costa. "Este tipo de obras mejoran la movilidad y conectividad urbana. Se busca que los vecinos puedan cruzar la calle, como se debe, por las sendas peatonales y las esquinas, para evitar que se produzcan accidentes”, indicó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

La obra incluye la ejecución de tareas para la elaboración de sendas peatonales más seguras en las distintas intersecciones de la Avenida con las calles transversales. Además, está prevista la colocación de cañería y cajas de inspección en las ubicaciones de poste de luz y semaforización, para el pasaje de cables a futuro de alumbrado público y semaforización en la reconstrucción de los nuevos canteros centrales de esta arteria de doble circulación. El propósito es brindar seguridad al peatón y la mejora del servicio de mantenimiento alumbrado público.
Se avanza en la reconfiguración del cantero central de avenida Ramírez

Teclas de acceso