Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Se realizará el 29 de abril

Reprogramaron la reunión por el Comité de Cuencas

Por razones sanitarias y de logística, la reunión donde se iba a conformar el Comité de Cuenca La Santiagueña se llevará a cabo el jueves 29 de abril. El encuentro será en el Centro de Día Federico Leloir a las 17 hs.
De manera democrática y participativa, su objetivo es gestionar las cuencas hidrográficas, su corredor biológico y analizar las intervenciones por actividades u obras, dentro de sus límites territoriales.

Paraná y su ejido están asentados sobre 17 cuencas principales y algunas microcuencas.

El comité, desde lo ciudadano, estará conformado por presidentes de las vecinales, representantes de la sociedad civil, comerciantes y otros actores que soliciten participar de esta mesa de trabajo. Por el área técnica municipal, estará integrado por dos representantes de las secretarías de Participación y Gestión Comunitaria y la de Planeamiento, que ocuparán el rol de coordinación, y también por diferentes Secretarías, entre ellas de Servicios Públicos, a través de la dirección de Comunidades Vecinales; de Obras Públicas, a través de la Subsecretaria de Obras Sanitarias y a la Unidad Ejecutora Municipal; de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Protección Civil y por la Dirección de Hidráulica de la provincia de Entre Ríos.

Teclas de acceso