Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Repavimentación en la zona del Thompson

Durante la jornada de hoy, operarios llevan adelante el reasfaltado de calle Pablo Lorentz, entre Augusto Bravard y Alfredo Du Graty.
Agrandar imagen 4 fotos
En esa zona, siguiendo el plan de intervenciones para mejorar la trama vial de la ciudad, una de las empresas constructoras locales que complementa la labor de las cuadrillas municipales, realiza hoy la colocación de la nueva carpeta asfáltica en calle Pablo Lorentz.
En la zona del Thompson, el gobierno municipal encaró una planificación de trabajos que semanas antes había alcanzado el bacheo integral de avenida Ramírez, entre Antonio Crespo-Laurencena y el acceso al complejo público –en ambas manos–, y también la reconstrucción de badenes de hormigón en calles internas del barrio.
Además, se trata de una continuidad de obras en la zona, enmarcadas en una estrategia de planificación de las intervenciones por sectores urbanos. En ese marco, hay que recordar que en la zona del Thompson, sobre fines del año pasado, la Municipalidad concretó el asfaltado de 200 metros de calle Pablo Mantegazza, entre Alfredo Du Graty y Martín de Moussy.

Teclas de acceso