Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Reparación y renovación de la red cloacal

Personal municipal realizó este viernes arreglos de la cañería colectora en calle Feliciano, casi Pascual Palma. En la semana también se trabajó en barrio Antonini.
Agrandar imagen 2 fotos
En calle Feliciano la red presentaba permanentes inconvenientes afectando la calidad del servicio en los hogares. La labor demandó el corte total de tránsito entre calles Hipólito Yrigoyen y Palma.

Además, como parte del diagrama de intervenciones en materia sanitaria, esta semana se reemplazó un amplio tramo de cañería colectora cloacal en barrio Antonini.

Debido a inconvenientes detectados en el normal funcionamiento del servicio cloacal en domicilios y la red pública, personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias sustituyó una cañería colectora deteriorada sobre calle Emilio Carafa.

Tras el retiro de más de 30 metros de red obsoleta, se colocó un nuevo caño colector. En forma complementaria se hicieron 8 nuevas reconexiones domiciliarias.

Con esta mejora del sistema, a partir del recambio y renovación de la antigua cañería, se brindó una solución definitiva a los problemas de colapso de los líquidos cloacales en esa zona.

Teclas de acceso