Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Reparación de conductos en avenida Pedro Zanni

Los trabajos son coordinados por el Centro Integrador de los Servicios Ciudadanos y se concretan este martes sobre esa arteria, donde además se realizan zanjeos y tareas de nivelación. Además, se hormigonea el Playón Deportivo del Parque Gazzano y se realizan tareas de bacheo.
Agrandar imagen 5 fotos
Personal de Conservación Vial se encuentra abocado durante la jornada de este martes al arreglo de conductos y tareas de zanjeo y nivelación en avenida Pedro Zanni, entre Leopoldo Herrera y entrada al Parque Gazzano. Asimismo, en ese sector de la ciudad, otra cuadrilla del àrea ejecuta trabajos de hormigonado del Playón Deportivo del Parque Gazzano.
Por otra parte, se efectúan tareas de bacheo con asfalto en frío en calles Garrigó entre Villa Hernandarias y Villa Seguí; Garrigó y Jorge Newbery; Jorge Newbery, entre Las Garzas y La Picada; Las Acacias, entre Los Sauces y Crespo; Cura Arias de Montiel, entre Echagüe y 25 de Mayo; República de Siria, entre Ameghino y Basualdo; Ituzaingó, entre Ameghino y Selva de Montiel; Nº 1.517 y Estrada; Estefania de Sosula, entre Los Chanás y Los Yaros; Casiano Calderón, entre Los Talas y Galán; Galán, entre Montiel y Coronel Domínguez; Coronel Caminos, entre Casiano Calderón y Santos Vega; y Bartolomé de las Casas en barrio Lomas del Seminario.

Teclas de acceso