Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Recuperarán la trama vial en el Sureste

Se adjudicó la obra para la primera etapa que incluye avenidas como Blas Parera, Churruarín y Hernandarias. “El buen estado de las calles es fundamental para garantizar el orden del tránsito y la seguridad vial, por eso es una de nuestras prioridades”, indicó el intendente Adán Bahl.
Agrandar imagen
El proyecto se extiende dentro de los límites fijados hacia el Sur de calle Urquiza y Almirante Brown, con arroyo Los Berros como límite.

“Nuestro objetivo es revertir el deterioro de la trama vial producto de años de desinversión y de la antigüedad de la cañería de agua potable. Es una de nuestras prioridades y estamos avanzando a diario, con múltiples frentes de obra en distintos sectores de la ciudad", remarcó Bahl.
DETALLE DE OBRA
La llevará adelante OIC S.A., la empresa adjudicataria.

En esta primera etapa del sector II se contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, incluyendo el arreglo de caños de cloaca y agua potable. Además se prevé la reparación de las arterias que se encuentran muy deterioradas, incluyendo la ejecución de todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar mayor seguridad y mejor transitabilidad.

Teclas de acceso