Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Recuperarán el edificio del ex Taller Textil Municipal

En las instalaciones de calle Presidente Perón, entre Villaguay y Carbó, funcionará la Subsecretaría de Inversión y Empleo. “Seguimos invirtiendo en la recuperación de las capacidades operativas del Municipio", sostuvo el intendente Adán Bahl.
Agrandar imagen
Se presentaron dos oferentes: Veit- Construcciones y Servicio Integral General SRL. El plazo de ejecución de la obra es de 120 días.

“Vamos a recuperar este lugar para destinarlo a nuevas oficinas que nos permitan prestar mayores y mejores servicios a la ciudadanía y ofrecer las condiciones necesarias de trabajo a los empleados, porque eso también forma parte de la transformación de Paraná”, destacó Bahl.

Los trabajos se desarrollarán en las alas norte y sur del edificio y en el galpón. "Es una obra integral que contemplan arreglos en la estructura, construcción de rampas para discapacitados, sanitarios, cocina, nuevas instalaciones eléctricas, de agua y cloacas, recambio de pisos, aberturas y readecuación de los espacios de trabajo”, informó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Por su parte, la subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi, valoró que el área funcionará en un edificio propio con todas las direcciones juntas. "Vamos a ser más funcionales, en un lugar con mejor accesibilidad y al lado del Mercado Sur que también pertenece a la Subsecretaría”.

Respecto del actual Taller Textil Municipal, está ubicado en calle Racedo y 9 de Julio, donde se encuentra el área de Suministro. "Está organizado, funciona muy bien y en tiempos de pandemia se trabajó correctamente, con la buena predisposición de los empleados”.

Estuvo presente también la concejal Susana Farías.
Recuperarán el edificio del ex Taller Textil Municipal

Teclas de acceso