Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Puesta en valor del Balneario Municipal de cara a la temporada estival

Las tareas comprenden limpieza de la costa y recuperación de arena. La Municipalidad apunta a reacondicionar los balnearios de la ciudad con vistas a la próxima temporada de verano.
Agrandar imagen
Dada a la marcada bajante del río Paraná, el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos comenzó una serie de intervenciones que abarcará los distintos balnearios de la ciudad.
Los trabajos comenzaron la semana pasada en el balneario municipal y en los sectores que se encuentran más secos, se procede a extraer el barro y posterior refulado de arena, ya que la creciente del río ocasionó una importante afectación de estas zonas costeras dejándolas bajo las aguas.
Las intervenciones abarcarán además del balneario Municipal, el Complejo Thompson, y tienen como objetivo dejar en óptimas condiciones tanto los espacios verdes como las áreas de servicios.
Cabe destacar que la creciente del río ocasionó una importante afectación de estas zonas costeras dejándolas bajo agua, y desde la Comuna se pretende llegar al verano con la totalidad de las playas en condiciones, garantizando el disfrute de paranaenses y turistas.

Teclas de acceso