Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Puentecito de la Palabra: Una propuesta literaria para las infancias

Bajo protocolo, será el jueves 22 de julio, de 15 a 17 hs, en el Puente de los Suspiros del Parque Urquiza. La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Paraná, es parte de la agenda preparada para este receso invernal.
Agrandar imagen
Se dispondrá un espacio de lecturas, montando un pequeño escenario al piso, con la presencia de tres lectoras que compartirán relatos breves en episodios de 15 minutos cada uno. El ciclo, pausa mediante, se repetirá para que el público que no estuviera en la primera tanda pueda asistir en la segunda.

Recrear la lectura en comunidad y compartir un relato al sol de una siesta de invierno, es el objetivo de esta propuesta.
FERIA EDITORIAL
Será parte de la propuesta la Feria Fluye y libreros independientes locales, librerías y tiendas de juegos de mesa que ocuparán los espacios disponibles a uno y otro lado del puente.

La intención de la Feria será usar el puente como conector, desde lo material y desde lo simbólico, donde la palabra escrita, hablada o leída sea la motivación de las y los caminantes.
BIBLIOMÓVIL
Estará ubicado en el sector oeste de la calle Melvin Jones, sobre la barranca. Las niñas y niños que lo deseen podrán ingresar a la feria desde la experiencia del contacto directo con el objeto libro, además de la posibilidad de una lectura individual o grupal de los títulos que ofrece la variada biblioteca móvil.

Más información sobre la agenda de vacaciones en www.parana.gob.ar

Teclas de acceso