Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Promoción turística de Santa Rosa de Calamuchita

En el marco de los convenios de reciprocidad que tiene la Municipalidad de Paraná, la Secretaría de Turismo de la ciudad cordobesa ofreció diferentes actividades e invitaron a los paranaenses a que la visiten en Semana Santa.
Agrandar imagen 3 fotos
La Municipalidad de Paraná realizó convenios con distintas provincias del país para promocionar sus respectivas ciudades en la capital entrerriana, como también desplegar la oferta turística paranaense en otros puntos.
En ese marco, en la mañana de este martes se ensambló una carpa en el centro de la ciudad, en la que se ofrecieron distintas opciones para visitar Santa Rosa de Calamuchita, en Córdoba, lugar que se encuentra a 492 kilómetros de distancia de Paraná.
Germán Anto, coordinador de la Secretaría de de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita, contó que para el próximo fin de semana largo habrá diferentes actividades como “Delicias de Pascua”, que es una propuesta gastronómica y cultural, que incluye ofertas para niños.
Asimismo, el funcionario cordobés dijo que “Santa Rosa de Calamuchita se puede visitar todo el año. Pero principalmente en Semana Santa se podrá acceder a una agenda variada durante viernes, sábado y domingo”. En ese sentido agregó: “Tendremos espectáculos que arrancan a las seis de la tarde con un escenario continuado, una grilla musical variada, propuestas culturales y entretenimiento para los chicos desde la mañana”, concluyó.
Por otra parte, Anto agradeció al Intendente, Sergio Varisco, y al secretario de Turismo, Marcelo Quiroga, por la atención recibida y por poder permitirles a ellos realizar el trabajo de la mejor manera. “Estamos muy cómodos y contentos por la respuesta de la gente y del municipio”, añadió finalmente el funcionario del municipio de Santa Rosa de Calamuchita.

Teclas de acceso