Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Programan un operativo de limpieza de la red cloacal en el casco céntrico

Será este jueves en calles Urquiza y España, en ambos casos, entre San Martín y Courreges. La tarea del personal municipal empezará a las 8 hs y se extenderá hasta la tarde. La circulación se reducirá a media calzada.
De todos modos, podrían requerirse algunas interrupciones intermitentes o por breves lapsos de tiempo, debido a la movilidad del equipamiento operativo para determinadas acciones. Por lo tanto, se solicita a los automovilistas transitar con precaución o de ser posible, no circular por la zona para evitar congestionamientos.

De ser necesario, la labor podría continuar durante la jornada del viernes.

Es en continuidad del plan de mantenimiento, limpieza y reparación de cañerías a cargo del Municipio. El nuevo operativo fue planificado conforme un cronograma que viene ejecutando la Subsecretaría de Obras Sanitarias durante los últimos meses, determinado por criterio de zonas o barrios, con el propósito desarrollar trabajos tendientes a mejorar y optimizar el funcionamiento del servicio sanitario.

Días atrás se realizaron tareas similares entre Avenida de Las Américas, Bulevar Racedo y las vías del ferrocarril, sector correspondiente a la vecinal Elpidio González.

Bajo esta nueva modalidad operativa, la limpieza, reparación y renovación de la red pública colectora de líquidos cloacales ya abarcó en forma integral, cuencas correspondientes a las comisiones vecinales Jardines del Sur, Lomas del Mirador I y II, barrios Francisco Ramírez, Antonini, San Martín, Santa Lucía, Cuarteles, General Mosconi Nuevo y Viejo, General Espejo, Paraná XIV, Vairetti y Aatra, entre otras.

Teclas de acceso