Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Programan un nuevo operativo de limpieza de la red colectora cloacal en la zona Sur

Será este jueves y viernes en las comisiones vecinales Paracao y General Espejo. Es en continuidad del trabajo del Municipio para optimizar el funcionamiento del sistema de desagües cloacales en distintos barrios y cuencas.
La labor comprenderá la limpieza, desobstrucción y eventualmente reemplazo y renovación de cañería colectora sobre calle Moisés Lebensohn, entre calle Juan Báez y Cortada 1.538 -prolongación de calle Alemanes del Volga hacia el oeste de Lebensohn-, y en zonas adyacentes.

Las cuadrillas de operarios de Obras Sanitarias, con apoyo de camión desobstructor y cisterna de las unidades municipales Nº 2 y Nº 4, abordarán las tareas tendientes a favorecer el normal escurrimiento de los líquidos cloacales, mediante la limpieza de la colectora troncal y de las cámaras, para solucionar problemas recurrentes en la zona.

El plan implementado, tanto de limpieza como de renovación de centenares de metros de nuevas cañerías, obtuvo óptimos resultados en el mejoramiento de la calidad del servicio cloacal en hogares con problemas y deficiencias de larga data. Abarcó en los últimos meses operativos especiales en el barrio Francisco Pancho Ramírez, en jurisdicción de la comisión vecinal Santa Lucía, en calles Jujuy y Salvador Maciá del barrio San Martín, en las comisiones vecinales Antonini y General Mosconi Nuevo y Viejo, entre otras.

Teclas de acceso