Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Presentarán las publicaciones de la revista Mi Lugar

Impulsada por la Editorial Municipal, cada número cuenta la historia de distintos barrios de la ciudad. El evento será en el Puente de los Suspiros este sábado 28 de agosto, desde las 12 hs y bajo protocolo. Habrá editoriales locales, música y puestos gastronómicos.
Agrandar imagen
El Parque Gazzano, barrio Balbi y la Toma Vieja fueron ejes temáticos de las tres primeras revistas realizadas desde el organismo dependiente de la Subsecretaría de Cultura. En cada número, se refleja la historia de esos lugares desde el rescate de la memoria oral de los vecinos, pero también a través de la interpretación artística de cada espacio.

El propósito del encuentro de este sábado es distribuir la revista papel entre los vecinos y celebrar la primera etapa de un proyecto que busca narrar la ciudad a través de sus barrios y lugares emblemáticos. Mi Lugar también se puede descargar o leer on line a través de la página web de la Editorial Municipal Paraná: https://editorial.parana.gob.ar/revista/

En el Puente de los Suspiros, durante la actividad, se podrán apreciar las tapas de la revista en grandes dimensiones, habrá lectura de textos publicados y dos propuestas musicales integradas por el dúo Juanjo Cáceres y Electra Barbagelata y la interpretación de Lisandro Soler de una canción de su autoría sobre la Toma Vieja.

Teclas de acceso