Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Personal municipal trabaja desde temprano en reparaciones de cañerías de agua

Las tareas son parte de operativos especiales planificados tras un relevamiento de pérdidas y roturas en la red pública. El nuevo esquema operativo será progresivo por zonas y abarcará todo el ejido urbano.
Agrandar imagen
La primera etapa del plan comprende el área entre calles Gobernador Manuel Crespo, avenidas Almafuerte y Francisco Ramírez, y calle Antonio Crespo - Circunvalación.

En este caso, se atenderán los inconvenientes detectados en casi una treintena de jurisdicciones vecinales, como Santa Teresita, Estanislao Ceballos, Guillermo Saraví, Villa Sarmiento, Tiro Federal, Fe y Esperanza, Florida, Cantera Yatay, Consejo, 1º de Julio, Arroyo Culandrillo, 19 de Septiembre, Tiro Federal, Raúl Ibarra, Scapellato, Juan Vucetich, Escuela Hogar, San Roque Nuevo, Lomas del Brete, Mariano Moreno, Loma Hermosa, Pagani, Universitario, Villa Hermosa, Paraná XIV, La Milagrosa, entre otras.

Las labores se harán desde la primera hora de la mañana hasta las 16 hs y estarán a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias. En caso de constatarse pérdidas de agua originadas en cañerías pluviales, se dará intervención al área de Conservación Vial.

A medida que se avance en las reparaciones, tanto en calzada como en veredas, se irán tapando los pozos o perforaciones realizadas.

La marcha de este amplio e intensivo operativo planificado en el marco de un nuevo esquema organizativo interno no implicará desatender los inconvenientes en la prestación del servicio que puedan registrarse en otros sectores de la ciudad.

Además, al mismo tiempo que se trabajará con la capacidad operativa plena de la repartición en esa zona, se continuará con el relevamiento en marcha en el Este y en el Oeste de la ciudad, que en ese orden cronológico serán atendidos en las siguientes etapas durante las próximas semanas.

Esta decisión ejecutiva parte de la planificación para acelerar la realización de tareas pendientes, mediante un nuevo esquema organizativo y operativo.

Teclas de acceso