Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Entre Sarobe y Guillermo Rawson

Pavimentaron calle Juana de Ibarbourou con el sistema de Esfuerzo Compartido

La obra fue concretada en colaboración por la Municipalidad y los vecinos. Había quedado pendiente de la gestión anterior. "Trabajamos para recuperar la confianza de la ciudadanía en el Estado municipal", señaló el intendente Adán Bahl.
Agrandar imagen 4 fotos
El sistema de Esfuerzo Compartido implica que el Municipio ejecuta la obra y después los vecinos lo abonan en concepto de mejoras. Los trabajos comprendieron cordón cuneta y carpeta asfáltica.


"Trabajamos para recuperar la confianza de la ciudadanía en el Estado municipal.
En diálogo con los vecinos, escuchando sus necesidades, estamos terminando obras que mejoran su calidad de vida", destacó Bahl.


El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, resaltó que el trabajo se desarrolló en los plazos establecidos, “Durante los primeros días de septiembre nos acercamos con el intendente Adán Bahl y les comunicó a los vecinos el inicio de los trabajos. Ahora son una realidad”. Y agregó: “Estamos contentos de llevar a cabo esta obra que reactivamos con mucho esfuerzo y le otorga al barrio conectividad y transitabilidad, mejorando el escurrimiento de agua por el cordón cuneta”.


Con la reactivación del sistema de Esfuerzo Compartido se pavimentaron calles en la zona Sur, Altos del Paraná y Arroyo Grande. Están iniciados los trabajos en barrio Lomas del Brete, en barrio De Las Américas y también en calles de la zona Sureste.

Teclas de acceso