Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Pavimentan calles en barrio Lomas del Brete y se avanza en la colocación de luminarias LED

Bajo el sistema de Esfuerzo Compartido, se concluye la recuperación de la trama vial en calles Magallanes, Nelson Mandela y Sosa Loyola. “Cumplimos con estas obras para recuperar la confianza en el Municipio”, señaló el intendente Adán Bahl al dialogar con los vecinos de la zona.
Agrandar imagen 3 fotos
“En agosto estuvimos aquí comunicando el inicio de la pavimentación y hoy estamos casi finalizando la obra”, destacó el presidente municipal, acompañado por la viceintendenta Andrea Zoff. El sistema de Esfuerzo Compartido implica la colaboración entre el Municipio y los vecinos.

Por otro lado, Bahl expresó que continuarán los trabajos referidos a la instalación de iluminación LED que “fue una demanda de los vecinos en aquel primer encuentro que tuvimos. Paulatinamente estamos haciendo esta sustitución en el centro y en distintos barrios de la ciudad de Paraná. La luz no sólo genera un ahorro sino que también genera mucha seguridad. Estos lugares, que son de residencia, donde viven los vecinos, con una pavimentación y un mantenimiento adecuado y ahora la iluminación les mejora la calidad de vida en un marco de seguridad importante”, indicó.

Cristian Sosa, vecino de la zona, remarcó: “Hace años que estamos esperando que se concrete lo que hoy es una realidad así que tenemos una alegría inmensa. Además, el intendente Bahl confirmó que van a instalar la luminaria LED, así que para nosotros esto es increíble porque después de tanta espera, sacrificio y promesas incumplidas hoy es una realidad”.

Luego, Sosa expresó que con estas obras “se recupera la confianza en el Municipio, se ha hecho una gestión realmente extraordinaria. Ahora nos queda a nosotros como vecinos ser recíprocos con el Municipio y seguir aportando para que la ciudad sea un poquito mejor cada día. Hace muy poco nos reunimos con el intendente Bahl, nos dijo el lunes vienen las maquinarias a realizar la obra y así fue”.

Esta semana se está iniciando por el sistema de Esfuerzo Compartido, la pavimentación en calle Susini, entre Av. Ramírez y Bevilacqua; y Arroyo Tuyucuá, entre Susini y Alemanes del Volga. El lunes comenzaron los trabajos en calle Onetti, entre Mihura y Faustino Parera.

Acompañaron los secretarios de Obras Públicas, Maximiliano Argento; y de Servicios Públicos, Emanuel Redondo. También el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

Teclas de acceso