Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Este viernes

Paraná mostrará su potencial turístico y cultural en Buenos Aires

La Municipalidad de Paraná será parte de la Noche de las Casas de Provincia. En el evento, la capital entrerriana difundirá sus atractivos y su identidad a todo el país, con el fin de potenciar la llegada de visitantes a la ciudad.
Agrandar imagen
El Municipio participará este viernes 26 acompañando al Gobierno provincial en el marco de las actividades culturales a desarrollarse en la Casa de Entre Ríos, ubicada en la Capital Federal.

El objetivo de la Noche de las Casas de Provincia es promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas. Es así que en cada sede se realizarán actividades artísticas, muestras, espectáculos, charlas, música en vivo, degustación y venta de productos regionales.

La participación de Paraná consistirá en un ensamble de artistas paranaenses (percusionistas, músicos litoraleños, dj-electrónica, entre otros), que expresarán los sonidos de una ciudad multicultural: con una fuerte influencia y producción de música popular, con los sonidos tradicionales del río y el chamamé; y a la vez urbana, con la influencia de los nuevos géneros de la cultura emergente. Estarán los músicos María Luz Erazun, Agustin Toffolini Achur, Florencia Cotorruelo, Bruno Federico Balla y Enzo Fabian Demartini.

Además, la capital entrerriana aportará degustaciones de empanadas de pescado, vino y coctelería locales, además de regalos que tienen que ver con la identidad paranaense.

Teclas de acceso