Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Paraná, Córdoba y Salta unidas en un concurso fotográfico para las juventudes

En el marco del 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, los municipios impulsan el certamen “9:16 Una foto, una historia". La participación es libre y gratuita, para jóvenes de 18 a 35 años que residan en las ciudades organizadoras.
El concurso estará abierto hasta el 16 de septiembre, en donde se anunciarán les ganadores. “Lo que se busca es que, a través de la fotografía, cada participante pueda mostrar sus capacidades creativas, tomando una foto que represente los espacios en el que desarrollan sus actividades del día a día, su conexión con la naturaleza, historia y cultura del su lugar de pertenencia”, indicó Juan Cruz Cornejo, subsecretario de Juventudes, que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad de Paraná.

Quienes deseen participar, podrán presentar una fotografía, para lo cual deben llevar un formulario disponible en la web de la Municipalidad de Paraná, Córdoba y Salta, según su lugar de residencia. Las imágenes deberán ser enviadas en formato jpg, de 1127 x 2008 pixeles (formato historia). Se aceptarán imágenes con retoque digital, siempre que no se altere la esencia de la misma.

El concurso consiste en capturar fotos, con dispositivos móviles (celulares), donde se pueda reflejar desde la mirada de las juventudes distintos espacios identitarios de la ciudad (espacios culturales, de recreación, paisajes y naturaleza local, entre otros).

Finalizado el periodo de inscripción y recepción de las fotos, las mismas serán sometidas a votación a través del perfil de Instagram de la Subsecretaría de Juventud en formato “historias”.

Para más información y consulta de las bases y condiciones del Concurso “9:16, una foto, una historia", consultar en www.parana.gob.ar
PREMIOS
Las dos personas ganadoras de la ronda final se anunciarán el 16 de septiembre. Recibirán los siguientes premios:

Para los ganadores de la ciudad de Paraná

-1°Premio: 3 días de estadía en base doble + 1 cena + 1 excursión en la ciudad de Salta.

-2°Premio: 3 días de estadía en base doble + 1 cena + 1 excursión en la ciudad de Córdoba.


Para las o los ganadores de la ciudad de Salta

-1°Premio: 3 días de estadía en base doble + 1 cena + 1 excursión en la ciudad de Paraná.

-2°Premio: 3 días de estadía en base doble + 1 cena + 1 excursión en la ciudad de Córdoba.


Para los ganadores de la ciudad de Córdoba

-1°Premio: 3 días de estadía en base doble + 1 cena + 1 excursión en la ciudad de Salta.

-2°Premio: 3 días de estadía en base doble + 1 cena + 1 excursión en la ciudad de Paraná.

Teclas de acceso