Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Operativos de castración en Lomas del Mirador II y 188 Viviendas

Salud Animal estará la próxima semana en nuevas vecinales llevando los servicios gratuitos. La atención será desde las 8 de la mañana hasta completar el cupo diario.
Agrandar imagen
La Dirección de Salud Animal estará con el quirófano móvil en las vecinales Lomas del Mirador II y 188 Viviendas el próximo lunes 15 y martes 16, respectivamente. Los operativos de castración, desparasitación y vacunación antirrábica se realizarán desde las 8 de la mañana con el registro de mascotas por orden de llegada. Se solicita a la comunidad que la persona en encargada de acercar al animal sea mayor de edad y presente DNI.
Cronograma:
Lunes 15: Lomas del Mirador II, en inmediaciones a la escuela Filiberto Reula, calles Celia Torrá y Quinquela Martín
Martes 16: 188 Viviendas, sobre el polideportivo Piérola, en calles División de los Andes y Crisólogo Larralde
Requisitos
Se castran animales, caninos o felinos, a partir de los 5 a 6 meses de edad. Deben estar en ayunas de 8 horas. Si han tenido cría, lo más conveniente es castrarlos a partir de los 45 a 60 días posteriores al parto. Además, los propietarios deben concurrir con una manta (para cubrirlo post operación) y colaborar con una hoja de afeitar o gillette (no maquinita). Los perros serán llevados con correa y con bozal si es agresivo. Los gatos serán llevados en bolso, mochila, canasta o bolsa arpillera, a fin de resguardar su seguridad.
Asimismo, se solicita que cada persona que acerque un animal sea mayor de edad y concurra con Documento Nacional de Identidad, solicitado al momento de otorgar el turno.

Teclas de acceso