Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Operativo integral en la red cloacal de Lomas del Mirador I y II

Este jueves y viernes, personal municipal hará limpieza y reparación en tramos de unas 17 manzanas en ambas jurisdicciones. La tarea se extenderá de 8 a 16 hs y el paso vehicular se reducirá a media calzada, por lo que piden precaución al circular por la zona.
Agrandar imagen
Tras relevarse inconvenientes en el normal escurrimiento de los líquidos cloacales por la red pública, se intervendrá la cañería colectora en calle Andrés Longo, entre Cesáreo Quirós y Quinquela Martín. Además se irán limpiando los colectores en las áreas adyacentes, con el propósito de dar una solución integral a toda la cuenca de ese sector, ubicada entre calles Churruarín, Crespo, Francia y López Jordán.

Los trabajos estarán a cargo de operarios municipales, con apoyo de un camión desobstructor, una retroexcavadora y un camión cisterna de las Unidades Municipales Nº 2 y Nº 4.

Este nuevo operativo integral en la zona Este de la ciudad se desarrolla en el marco de una planificación de intervenciones por barrios y cuencas, que se viene implementando en los últimos meses, para mejorar la calidad del servicio sanitario con obras de mantenimiento, arreglos y renovación de cañerías.  

La semana pasada abarcó arterias de la vecinal General Espejo y Paracao, y anteriormente, se habían realizado acciones similares en barrio Francisco Ramírez, y en las comisiones vecinales Antonini, San Martín, Santa Lucía, Cuarteles, General Mosconi Nuevo y Viejo, entre otras jurisdicciones. 

Teclas de acceso