Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Obras de bacheo en calle Maciá

Los trabajos se llevaron adelante en el tramo entre calles Ruperto Pérez y avenida Ramírez. Además se realizaron tareas de recuperación de la trama vial en avenida Almafuerte, entre Alejandro Carbó y Gobernador Crespo.
Agrandar imagen 5 fotos
Uno de los frentes de trabajo de reconstrucción vial que planificó este martes el gobierno municipal se encaró en calle Salvador Maciá, entre Ruperto Pérez y avenida Francisco Ramírez.
Sobre ese tramo, se trabajó en el bacheo profundo de la traza, a partir de las 8. Por tal motivo se dispuso un corte total del tránsito vehicular.
Otro frente de intervenciones abarcó avenida Almafuerte. Durante la jornada se iniciaron los trabajos de recuperación vial en el tramo entre calles Alejandro Carbó y Gobernador Crespo. El frente de obras irá avanzando progresivamente, por lo que habrá cortes totales de tránsito circunstanciales en diversos sectores de la traza vial.
Ambos trabajos, junto con otros de pavimentación y repavimentación, están incluidos en el plan de obras viales que lleva adelante el gobierno municipal, a través de empresas constructoras locales adjudicatarias de licitaciones públicas.

Teclas de acceso