Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Noticias deportivas

Integrantes del Programa Cambia tu Vida realizaron un paseo y recorrido por las Termas de María Grande. En el marco de los Juegos Evita, ya están los clasificados de la etapa local en hockey sobre césped.
Agrandar imagen 2 fotos
Paseo y recorrido por las Termas de María Grande
Integrantes del Programa Cambia tu Vida que funciona en el complejo Deportivo “Raúl Alfonsín” viajaron con destino a las Termas de María Grande con el propósito de disfrutar de una jornada de recreación y esparcimiento.
Se trató de otros de los viajes programados en la temporada organizado por la Dirección de Mediana y Tercera Edad de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná.
Quienes participaron de esta iniciativa disfrutaron de las hermosas instalaciones termales, además de realizar otras actividades: hubo caminatas y recorrido por la ciudad.
Quienes asistieron a esta iniciativa fueron acompañadas por su profesora Vanina Medeot.
Juegos Evita
La instancia local de los Juegos Evita continúa desarrollándose en Paraná. En esta oportunidad, se llevó adelante la competencia de la categoría sub 14 y sub 16 de hockey sobre césped.
En las instalaciones del Club Atlético Talleres, en su sede de calle Toribio Ortiz, se disputaron los encuentros de la categoría sub 14. En la rama femenina, y con 14 equipos participantes, el elenco del Club Estudiantes se quedó con el primer puesto. En la final se impuso a Rowing por 1-0.
En la rama masculina, Estudiantes se ganó el derecho a participar de la siguiente instancia al imponerse al Paraná Rowing Club por 3-1.
En la categoría sub 16, en la sede de “El Plumazo” fueron 16 los equipos que se presentaron en la rama femenina. En la final, el equipo Negro le ganó al equipo Rosa del Club Estudiantes por 5-0.
En la rama masculina, y con 4 equipos en cancha, el ganador del cuadrangular fue el Club Atlético Paracao.
Cabe consignar que la organización de esta etapa local de los Juegos Evita, se desarrolló de manera conjunta entre la Subsecretaría de Deportes Municipal y la Asociación Paranaense de Hockey. En ambas jornadas de competencias participaron cerca de 400 jugadores.
Acompañaron los diferentes partidos el coordinador de los Juegos Evita etapa local, Gustavo Fernández, y el director del torneo, Carlos Schneider.
La final provincial de hockey sobre césped se disputará del 24 al 26 de julio en la ciudad de Concordia.

Teclas de acceso