Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Multitudinaria edición de la Fiesta Provincial de Los reyes Magos en Paraná

Este lunes se llevó a cabo la última noche de la tradicional 55ª Fiesta de los Reyes Magos, declarada de Interés Turístico Nacional por el secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, Alejandro Eloy Lastra. De acuerdo a las estimaciones oficiales hubo cerca de 23.500 personas durante el fin de semana participando de este evento.
Agrandar imagen 7 fotos
“La gran fiesta de la niñez y la familia” se desarrolló en un camping de dos hectáreas, ubicado en el Barrio Km 5 ½, sobre calle Celio Gervasutti. Allí y como en cada jornada se entregaron golosinas a los niños, se sortearon bicicletas y otros obsequios.
Cabe recordar que durante la noche de este lunes se presentaron Martín Peralta, Radio Show Carucha (circo, teatro, risas, espectáculo para grandes y chicos), Julio López, la Guitarra Entrerriana (Desde Santa Elena), Cuarteto Madrigal, Grupo Leyenda (Tributo a Los Iracundos) y Los Príncipes.
Este evento fue organizado por la comunidad de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. La entrada fue como siempre libre y gratuita, con la posibilidad de colaborar voluntariamente mediante la compra de un Bono contribución de $ 150.
La Fiesta Provincial de Los reyes Magos, contó con el apoyo de la Municipalidad de Paraná y el auspicio del Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur).

Teclas de acceso